La IFFHS da a conocer a los tres mejores futbolista de la Concacaf en la última década

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol confirma que el costarricense Keylor Navas es el mejor de la Concacaf.

Keylor Navas, Chicharito y Dempsey, en el top-3 de los mejores jugadores de la Concacaf.
Keylor Navas, Chicharito y Dempsey, en el top-3 de los mejores jugadores de la Concacaf. *
Redacción Diez

¿Fin al debate? Muchos discuten sobre quién es el mejor futbolista de la Concacaf en la actualidad, pues la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha elegido a los mejores tres.

Sin duda este top-3 va a generar polémica, pues un centroamericano ha superado a un crack mexicano y a un estadounidense.

Ver: La vida de rico de Keylor Navas; sus negocios, autos y más

Según IFFHS, el costarricense Keylor Navas es el mejor de la Concacaf en la última década. El portero tico supera al mexicano "Chicharito" Hernández y al estadounidense Clint Dempsey.

Keylor, actual portero del PSG, lo ganó prácticamente todo en su paso por el Real Madrid. Fue tres veces campeón en la Champions League, conquistó tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, además de una Liga de España y una Supercopa de España.

Sin duda el tico, por logros y rendimiento, no ha tenido competencia en los últimos 10 años. Ahora brilla con el PSG de Francia.

Por otra parte, Javier Chicharito Hernández también ha tenido una carrera destacada en Europa. El mexicano ha jugado con el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Ganó dos Ligas de Inglaterra y tres Community Shield con los Red Devils, un Mundial de Clubes con el Real Madrid y formó parte de la plantilla del Sevilla que conquistó una Europa League.

Además: El 11 ideal de la década en la Concacaf, según IFFHS

El tercer mejor jugador según IFFHS, es Clint Dempsey, quien ha tenido como últimos clubes al Fulham, Tottenham y el Seattle Sounders. En cuanto a trofeos, no se puede comparar junto a Keylor Navas o el Chicharito.

descarga.1283(800x600)

El top-3 de los mejores jugadores de la Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias