Internacionales

El bonito gesto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con un niño que sufre cáncer

La estrella de la Juventus ha vuelto a mostrar su lado más solidario. Tomás, un niño de siete años de Portugal, recibió la ayuda del crack.

2021-02-08

Muchos lo critican, pero sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más solidarios del mundo.

A lo largo de su carrera no ha dudado en extender su mano a niños o personas que necesitan de una ayuda económica. El último caso es el de Tomás.

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, ha sido la encargada de destapar el gesto noble de CR7 y su actual mujer.

Tomás es un niño que apenas tiene siete años de edad y es de Braga, Portugal. En septiembre del 2019 le fue diagnosticado un neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil muy agresivo que afecta a las fibras nerviosas de la médula espinal.

Los padres del pequeño Tomás tuvieron que lanzar una campaña para recaudar fondos, pues en octubre del año pasado, el niño sufrió una recaída y necesitaban mucho dinero para pagar su tratamiento.

La respuesta en Portugal fue positiva, muchos extendieron su mano para el pequeño Tomás, pero también lo hicieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Foto: Diez

'Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento', se puede leer en el comunicado compartido por Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, en Instagram.

Tomás ya se encuentra en el Hospital Vall D'Hebron, en Barcelona, para iniciar la primera ronda de pruebas y consultas oncológicas. Algo que se hizo posible gracias a la ayuda de todo un país y de la estrella de la Juventus.