Internacionales

Casillas y el momento más terrible de los Galácticos: ''Nos estamos acostumbrando a ser perdedores''

En el nuevo capítulo de ESPN sobre el Real Madrid, el exportero recuerda el mal momento del equipo con los Galácticos.

2021-02-19

La famosa cadena deportiva ESPN lanzó hace unos días el nuevo documental del Real Madrid titulado 'Galácticos' y en el nuevo episodio tuvo de invitado a Iker Casillas pare recordar los complicados momentos que vivió en esa época.

¿Dónde están los que no eran señalados como Galácticos?

La era galáctica del conjunto merengue fue creada por Florentino Pérez cuando decidió llevar a jugadores como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Beckham y más tarde llegaron Michael Owen y Robinho.

Sin embargo, aquel equipazo no fue capaz de ganar una Champions y sufrió duros tropiezos como la derrota contra el Arsenal y una eliminación frente al Zaragoza en la Copa del Rey.

Foto: Diez

''La pasamos muy mal, pero muy mal. Porque lo que no quieres hacer es que eso sea una costumbre'', comentó Casillas sobre aquellas terribles temporadas con un equipo lleno de estrellas.

Polémica frase de Casillas sobre los Galácticos en el Madrid

En el documental también salen una declaraciones de Sergio Ramos tras la goleada sufrida ante Zaragoza. ''Ha sido un paso atrás, el equipo ha vuelto a dar una mala imagen'', decía el defensor.

''Parece que nos estamos acostumbramo a ser perdedores... y con los jugadores que teníamos'', añade Iker acerca de aquella época, donde solo lograron levantar dos ligas con los Galácticos. ''Esto era impensable'', cierra el exguardameta.