Lo que Haaland le pediría al Real Madrid o Barcelona para fichar por cualquiera de ellos

El enorme salario que Mino Raiola y Haaland pedirían para salir del Borussia Dortmund.

Haaland tendrá muchas ofertas una vez concluya la temporada. Está teniendo otra vez un récord de goles fantástico.
Haaland tendrá muchas ofertas una vez concluya la temporada. Está teniendo otra vez un récord de goles fantástico. *
DIEZ

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, seguramente estará en el radar en el próximo mercado de fichajes. El jugador es seguido por dos gigantes, Real Madrid y Barcelona.

VER MÁS: BALOTELLI IUSIONA CON EL ASCENSO A UN MODESTO CLUB ITALIANO

El gigantón está completando una gran temporada, con 27 goles en 25 partidos, y está llamado a ser de los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol mundial.

Eso sí, el fichaje de Erling Haaland, quien le marcó nueve goles a la Sub 20 de Honduras en el Mundial del 2019, no será nada fácil. Tanto él y su representante Mino Raiola son conscientes que la cotización se ha disparado tras sus recientes exhibiciones goleadoras.

De acuerdo a varias informaciones, ambos tienen pensado pedir un fuerte aumento salarial en caso de que decida cambiar de aires, por lo que Real Madrid y Barcelona ya sabrán más o menos cuánto tendrán que desembolsar por un salario por Haaland.



El ‘Daily Star’ aduce que Erling Haaland habría pedido un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros por temporada, una cifra muy elevada y que en tiempos de pandemia parece complicado que pueda conseguir.

Sin embargo, el excelente rendimiento de Haaland podría provocar que algún grande europeo como Barça o Real Madrid apuesten fuerte por su fichaje y decidan cumplir con las pretensiones del noruego.

A sus 20 años, Erling Haaland lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y si se va del Borussia Dortmund también pasaría a ser uno de los mejor pagados del planeta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias