Jeremy Mathieu rompe el silencio: Relata el feo momento que vivió en el Barcelona y la indiferencia de Luis Enrique

El ahora ex jugador francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, ha dicho que en el cuadro culé se sentía solo, nadie lo apoyaba.

DIEZ

Jeremy Mathieu, aquel defensa francés que jugó tres temporadas en el Barcelona (2014-2017) ha roto el silencio y ha hablado de lo feo que lo trataron en el cuadro español desde su llegada.

El ex internacional galo, también tuvo palabras para Luis Enrique, de quien dice que no habló mucho con él durante lo dirigió. Asimismo, considera que Antoine Griezmann no debió fichar por el Barcelona.

A Mathieu las lesiones y su mal partido en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League del 2017 ante la Juventus le condicionaron su etapa en el Barcelona. Eso só, con el club catalán ganó todos los títulos posibles.

Todo lo que Mathieu habló fue para el programa 'Tu Diràs', de RAC1.

Mala época en el Barcelona: "Lo pasé muy mal el último año en el Barça. Tenía la sensación de que fue culpa mía la derrota en Turín, pero no entiendo por qué me mataron, al fútbol juegan 11".

Su estatus en el vestuario: "Yo me sentía solo en el vestuario, nadie me apoyaba y, para mí, eso no es fútbol. A Lenglet todos lo matan ahora sé lo que es. Debe intentar ser positivo para darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible".

Relación con Luis Enrique: "No hablé con Luis Enrique en todo el año. Yo necesitaba un poco de efecto, en el Sporting lo tuve, me daban ánimos, pero en Barcelona, nada. Por ejemplo, el partido contra el Málaga que hice un error, no me dijo nada al día siguiente. Ninguna frase".

El caso Griezmann: "Griezmann no está al nivel del Atlético de Madrid. Personalmente, creo que se equivocó fichando por el Barça. En el Atlético era una pieza muy importante, y no sé si la tiene en Barcelona".



Ser defensa en el Barça: "Lo más importante en los centrales es que tengan complicidad en el campo. Si no tienes, la defensa sufre mucho. No sé si por el momento tienen esta complicidad en el Barça".

Un equipo en construcción: "El relevo generacional es difícil, se debe buscar una pieza importante delantero y defensa. El problema es que jugadores como Busquets y Piqué han dado mucho al club, no es fácil cambiar estos jugadores. A ver qué hace el nuevo presidente".

El estado de Umtiti: "Cuando sales de una lesión es difícil volver al 100% y creo que es eso lo que le ha pasado. Es un campeón del mundo, ha sido un jugador muy grande, pero está lejos de su mejor versión. Debe trabajar más, también tiene que trabajar mentalmente".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias