Internacionales

Conmoción en Brasil: encontraron sin vida al padre del portero Alisson Becker

El cuerpo de José Becker finalmente fue hallado cerca de una represa tras haber desaparecido desde el miércoles.

2021-02-25

Dolorosa noticia para Alisson Becker y su hermano Muriel: luego de intensas horas de búsqueda, el padre de ambos arqueros fue encontrado sin vida y la noticia causó conmoción en Brasil y en otras partes del mundo.

Futbolista neerlandés es asesinado a tiros por dos motoristas

José Becker, de 57 años, fue hallado muerto cerca de una represa en la ciudad Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre, tras estar desaparecido desde el miércoles alrededor de las cinco de la tarde.

La última vez que fue visto se había zambullido al agua, pero nunca más regresó la superficie. De inmediato comenzó el operativo con el fin de encontrarlo y cerca de la media noche, a las 10:50 PM de Brasilia, hallaron su cuerpo sin vida.

Foto: Diez

El papá de Alisson y Muriel era un fanático a la pesca submarina y había salido a bucear a un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a los Becker y está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre.

Futbolista muere mientras disfrutaba con sus amigos

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado del lugar, según indicaron Lance y O Globo. El departamentos de Bomberos local y la Policía Civil, que fue la primera fuerza de seguridad en llegar a la finca, se encontraban en el sitio al momento del hallazgo.

Deja dos hijos consolidados

José Becker, quien fue portero amateur, fue uno de los grandes motores para que sus hijos hoy sean dos consagrados arqueros profesionales.

Alisson Becker (28 años) es el actual arquero del vigente campeón inglés, el Liverpool, mientras que su hermano Muriel Becker (34 años) defiende los tres palos del Fluminense, aunque tuvo un extenso paso por el Internacional de su país y una breve estadía en Europa con la camiseta del Belenenses de Portugal.

Foto: Diez

El Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales tras confirmarse la noticia. ''Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza'', expresó el elenco brasileño.