Internacionales

Lo confirman: El Borussia Dortmund se pronuncia por primera vez sobre el futuro de Haaland

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, habló sobre Haaland, su gran estrella, quien está en la mira de hasta 10 clubes.

2021-02-25

Sin duda, Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del momento y los clubes gigantes de Europa lo siguen de cerca.

En Alemania y en la Champions League no deja de marcar goles por lo que es muy deseado por equipos como Real Madrid y Barcelona, que buscan un nuevo delantero.

Ver: Los 10 equipos que pueden fichar a Haaland, según su agente

Mino Raiola, agente de Haaland, recientemente dio unas declaraciones sobre el atacante noruego y su futuro. Afirmó que hay solo 10 equipos que pueden fichar al crack del Dortmund y cuatro son equipos de la Premier League: Manchester City, Chelsea, United y el Liverpool.

Luego de estas declaraciones, Michael Zorc, agente de Haaland, tuvo que salir al paso para hablar por primera vez y de manera pública sobre el futuro de este crack.

Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund”, aseveró Zorc en declaraciones concedidas a Kicker.

“Estamos contentos de tener a Erling aquí y de que marque tantos goles demostrando su valía. Todavía tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario”, añadió el director deportivo del Dortmund.

En relación a lo que pueda llegar a pasar con el Borussia Dortmund en la Champions League, Zorc confía en que eso no será un motivo para que Haaland decida irse, aunque ya se sabe que todo jugador quiere ganar cosas importantes.

“No tengo ninguna duda en cuanto a que asumiremos nuestro objetivo, y pase lo que pase Erling seguirá con nosotros”, aclaró.