Internacionales

Rechaza al Chelsea y Bayern: Los únicos seis equipos en los que Haaland está interesado en unirse

El atacante noruego es el tercer máximo goleador de la Bundesliga con 17 dianas.

2021-03-03

El delantero sensación de Europa, Erling Haaland, ha rechazado a un gigante de Inglaterra que ha ofrecido 100 millones de euros por sus servicios debido a que solamente le atraen seis clubes si deja el Borussia Dortmund en el verano, y este no estaba dentro de su lista.

Haaland solo quiere unirse a 'un club absolutamente superior' y esto sugiere que Chelsea, club que realizó dicha oferta, no entra en esta categoría en su opinión. Esto se produce después de los informes que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaba dispuesto a gastar dinero para convertirse en el delantero de primera clase de Stamford Bridge.

Según los informes, el noruego de 20 años solo firmaría con el Liverpool, el Manchester City o el Manchester United en la Premier League, mientras que también está interesado en el Real Madrid, el Barcelona o la Juventus.

Foto: Diez

El valor de mercado de Haaland es actualmente de alrededor de 100 millones y una cláusula de salida de 90 millones en su contrato con Dortmund no entrará en vigencia hasta 2022.
El '17' aurinegro es una de las mejores propiedades del fútbol mundial y ha marcado la asombrosa cantidad de 33 goles en 31 partidos para el club y el país en lo que va de la temporada, anotando 43 dianas en sus 45 aparaciones desde que llegó al club alemán en 2019 procedente del RB Salzburg.

Eso solo ha aumentado el interés de los clubes de élite de Europa antes de un movimiento durante la ventana de verano. Según Sport Bild, Haaland ha reducido a sus pretendientes a la media docena mencionada, sin contar al Chelsea y al Bayern Múnich.