Ivan Rakitic vacila y se lo recuerda a Messi: ''Yo tengo un trofeo que tú nunca tendrás''

El croata reconoció que Leo es uno de los mejores del mundo, pero hay un título que nunca podrá ganar.

Rakitic vaciló a Messi y le recuerda que él jamás podrá ganar una Europa League.
Rakitic vaciló a Messi y le recuerda que él jamás podrá ganar una Europa League. *
Redacción

Pese a la dura eliminación en la Copa del Rey, el crota Ivan Rakitic vivie un gran momento desde que regresó al Sevilla y recordó antes del partido cómo fue su paso por las filas del Barcelona.

La espectacular remontada del Barcelona ante el Sevilla

''Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi, y otros tantos con Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo'', dijo el mediocampista en un diálogo con LaLiga TV.

En esa misma línea, Rakitic agregó: ''A esa gente no se les regaló nada. Se ganaron todo su éxito. No es una coincidencia que lo hayan ganado todo. Cada jugador tenía un papel que desempeñar. Y cada uno hizo las cosas a su manera, pero siempre para ganar''.

Y en esos recuerdos, el jugador reveló una frase que le dejó al capitán azulgrana: ''Estaba hablando con Messi y le dije: 'Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League (risas). Leo es un fuera de serie''.

El 11 que pudo fichar el Barcelona con el contrato de Messi

El Barcelona no necesitó de un gran Messi para eliminar al Sevilla en el Camp Nou y meterse la final de Copa. El conjunto andaluz ahora deberá vivjar a Dortmund para enfrentar al Borussia y seguir peleando en Champions.

Rakitic fue una de las 'víctimas' de Ronald Koeman cuando el neerlandés llegó banquillo blaugrana. El jugador abondonó el club para volver a su amado Sevilla, donde firmó un contrato hasta 2024 y retomar su nivel.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias