Internacionales

Messi y Barcelona ya conocen su rival para la final de la Copa del Rey: El duro Athletic de Bilbao

Barcelona tendrá que medirse al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El equipo de Marcelino venció al Levante.

2021-03-04

El Athletic de Bilbao se medirá al Barcelona en la final de la Copa del Rey 2020-2021 tras imponerse 2-1 al Levante, este jueves en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo con un 'muñeco': Equipos y jugadores que han sido víctimas de la brujería

Roger Martí abrió el marcador para el Levante (17), pero Raúl García empató de penal (30), igualando el 1-1 del partido de ida. Ya en la prórroga, Álex Berenguer puso el 2-1 (112) que dio el pase a la final al Athletic, campeón en enero en la Supercopa de España.

Vencedor en enero de la Supercopa de España contra el Barcelona, el Athletic jugará el 17 de abril en el estadio de la Cartuja sevillana la final de Copa contra los azulgranas, que el miércoles eliminaron al Sevilla (3-0 tras derrota 2-0 en la ida) en la otra semifinal.

Sólo dos semanas antes, el 3 de abril, los 'Leones' disputarán en un duelo vasco con la Real Sociedad la final de Copa de la temporada 2019-2020, que había sido pospuesta debido a la pandemia.

LEER MÁS: Memes: Messi, 'Súper' Braithwaite y el VAR son protagonistas de los otras burlas de la remontada del Barcelona

El equipo vizcaíno, segundo equipo más laureado de la Copa del Rey con 23 trofeos, acabó con el sueño del Levante de meterse en la primera final de Copa de su historia, tras un partido en el que los dos equipos se dejaron todo en el campo.