Tendrá un nuevo diseño: Se filtra la camisa del FC Barcelona para la próxima temporada

Las redes sociales se encienden con el nuevo diseño de la camisa del Barcelona para la temporada 2021-22. ¿Qué te parece?

Nike vuelve a sorprender con su diseño en la primera camisa del Barcelona para el siguiente curso.
Nike vuelve a sorprender con su diseño en la primera camisa del Barcelona para el siguiente curso. *
Redacción Diez

Como ya es una costumbre, el sitio Footyheadlines ha filtrado la que sería el nuevo uniforme del FC Barcelona para la temporada 2021-22.

Aún no termina la presente campaña, pero ya se conocen detalles de la que apunta a ser la nueva piel azulgrana, misma que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Ver: El imperio de Sergio Ramos; así es su vida millonaria; autos, mansión y negocios

En el nuevo diseño de la camisa de local del Barcelona se puede apreciar una cruz sobre la marca estadounidense, Nike, mientras que los bastones finitos son iguales a los que se utilizaron en las temporadas 2011-12, 2017-18 y 2018-19.

Esta cruz es la principal novedad que tendrá el nuevo uniforme del Barcelona, ya que las rayas verticales y el color azulgrana ya son tradicionales.

La pregunta que muchos se hacen es si Lionel Messi llegará a utilizar esta camisa, ya que el argentino termina su contrato en junio próximo y aún no ha renovado.

LA TERCERA PIEL

A final del año pasado ya se había filtrado la tercera equipación del Barcelona para la temporada 2021-22, misma que también sorprendió.

Además: Zidane y el nuevo trabajo que tendrá cuando se vaya del Real Madrid

La camiseta presenta dos tonos de azul y estaría inspirada en los mosaicos del arquitecto modernista Antoni Gaudí. En ella se aprecian diversas formas, como franjas y cuadros, en toda la extensión. El cuello, en color rosa, tendría una forma similar al de la primera equipación actual del Barcelona.


Esta es la tercera camisa que utilizará el Barcelona en la próxima temporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias