El fuerte cruce entre Suárez y jugador del Real Madrid: todo lo que le dijo el delantero del Atlético

El charrúa mantuvo un pique Lucas Vázquez y su compañero Mario Hermoso se unió a la fiesta.

Redacción

El partido entre Atlético y Real Madrid era un partido fundamental para el devenir de LaLiga. La tensión era evidente y los dos equipos sabían lo mucho que se jugaban.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Saltaban chispas y un ejemplo claro llegó en el descanso, cuando varios jugadores se encararon de camino a los vestuarios.

Las cámaras de Movistar Plus captaron la conversación entre Luis Suárez y Lucas Vázquez, con Mario Hermoso como invitado en el tramo final del diálogo.

El ariete uruguayo, ante las quejas del madridista por la actuación arbitral, no dudó en recriminarle su actitud: "¿Se van a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval''.

Lucas, ni corto ni perezoso, prosiguió con la guerra dialéctica: ''Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis'', respondió. ''¿Y cómo la ganásteis vosotros?'', insistió el atacante.

A la 'fiesta' se unió Hermoso, que fue muy explícito con el jugador del Real Madrid. ''Os comemos, os comemos'', le soltó mientras acompañaba la sentencia con un gesto con la mano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias