Internacionales

Atlético lanza dardo al Real Madrid: 'Siempre tienen el viento a su favor y critican hasta los aciertos'   

Atlético envió desde su cuenta de Twitter al Real Madrid por quejarse de un penal no pitado en el derbi.

2021-03-08

Real Madrid rescató el empate en el derbi contra el Atlético, pero no salió contento tras el trabajo arbitral de Alejandro José Hernández Hernández.

Te puede interesar: Íntima charla a los jugadores y paseo con Koeman: Así fue la visita de Laporta a la plantilla

El equipo blanco se queja de un penal no pitado por el colegiado donde la pelota le pega a Felipe en la mano y evita un posible remate de Casemiro.

Hernández Hernández la fue a revisar al VAR y decidió no sancionar la jugada. Esto indigno al madridismo que asegura que este árbitro siempre les pita en contra.



Ante las quejas en redes sociales el Atlético le envió un duro dardo al Real Madrid, esto por lo que pasó en el partido del domingo.

LEER MÁS: Los fichajes, nuevo DT y un bombazo: El tremendo proyecto de Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona

'Critican hasta los aciertos. Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor', se lee en la cuenta oficial de Twitter del conjunto colchonero.



La liga española sigue muy cerra y el Atlético solo tiene tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y cinco sobre el Real Madrid.

MÁS: Encontronazo de Luis Suárez con jugador del Real Madrid y el nuevo 'rol' de Koke en el Atlético

Cabe destacar, que esta semana el conjunto del Cholo Simeone completará el partido pendiente que tiene contra el Athletic y así poder tomar un poco más de ventaja en la tabla.