Internacionales

Ultras del PSG calientan la vuelta ante Barcelona: la despreciable pancarta que le dedicaron a Shakira

Los aficionados franceses causaron indignación por insultar a la cantante y pareja de Piqué.

2021-03-08

A tan solo dos días del partido de vuelta de los octavos de Champions League entre PSG y Barcelona, los ultras del equipo francés calentaron el encuentro, el domingo por la noche y apuntaron contra Shakira.

Así es la exnovia de Piqué, su primer amor antes que Shakira

Los aficionados del conjunto parisino desplagaron una bandera en donde insultaban a la famosa cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué

''Shakira a La Jonquera'', escribieron los hinchas del PSG, haciendo alusión a que la artista debería dirigirse al prostíbulo ubicado en la frontera entre España y Francia, en Cataluña.

Este episodio lógicamente desató la furia y la indignación de muchos usuarios en redes sociales.

''Que lamentable que algunos aficionados de fútbol estén denigrando a una mujer, solo por ser esposa de un jugador rival. Lamentable el machismo contra una mujer por el fanatismo'', expresó una seguidora del FC Barcelona.

''Algunos 'fanáticos del fútbol' en Barcelona se manifestaron en contra de Shakira, aludiendo a que debería ir a la Jonquera, un burdel español. Esto es tan sexista y violento'', dijo otra aficionada.

Cabe recordar no es la primera vez que Shakira sufre este tipo de agresiones. En varias oportunidades, la afición del Espanyol (clásico de Barcelona) colocó carteles con inscripciones similares y hasta le dedicaron varios cánticos, tanto a ella como a Piqué.

Foto: Diez