Internacionales

Giro inesperado: Koeman descarta para el Barcelona uno de los fichajes favoritos de Laporta

Según la noticia que revela diario Sport, Koeman ha descartado fichar a uno de los jugadores que a Laporta le gustan.

2021-03-30

Manchester City anunció el lunes que Sergio Agüero no iba a seguir en la institución la siguiente temporada y saldría del club tras 10 temporadas vestido de celeste.

Te puede interesar: Manchester City anuncia la salida del Kun Agüero: 'Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones'

La noticia retumbó en Can Barca ya que es uno de los favoritos para llegar al proyecto que Joan Laporta tiene en su agenda para el equipo culé.

Este martes todo ha cambiado y tomó un giro inesperado, diario Sport dio a conocer que Koeman ha descartado el fichaje del Kun para la próxima temporada.

LEER MÁS: Todibo se destapó y es duro con su etapa en el Barcelona: 'Ir al allí y no jugar es una mierda'

El entrenador holandés mantiene su postura y la contratación que él quiere para el ataque del Barcelona es Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero.



Para Ronald su compatriota se adaptaría más rápido al fútbol del FC Barcelona y además podría jugar en varias posiciones mientras que el argentino no.

MÁS: Dura confesión: 'Pep Guardiola nos daba una patada en el culo en cada sesión de entrenamiento'

Otro de los aspectos que Koeman considera es que Depay aceptaría ser suplente en ocasiones y el Kun no, por lo que su rol en el vestuario sería mayor y se lo ha hecho saber al club.