Internacionales

Koeman vuelve a caer contra el Madrid y ataca al arbitraje: ''Todo el mundo ha visto el penal, es clarísimo''

El entrenador del Barcelona expresó su descontento por las decisiones del juez en el Clásico español.

2021-04-10

Ronald Koeman salió muy molesto del Alfredo Di Stéfano luego de caer frente al Real Madrid en el Clásico español (2-1) y considera que el árbitro Gil Manzano influyó en el resultado. Además insiste en que sí hubo penal sobre Martin Braithwaite en la segunda mitad.

La tabla de la Liga Española está en llamas

Dolorosa derrota

''Si eres del Barcelona estás caliente, muy descontento por dos decisiones del arbitraje. Antes quiero decir que nosotros no estuvimos bien en la primera parte. Ni defendiendo ni atacando. En la segunda parte hemos mejorado. Sólo pido que el arbitraje acierte. Es penalti y creo que en el extra time (descuento) de cuatro minutos, el árbitro paró el partido dos o tres minutos por su hombro... El penalti es clarísimo. Una vez más tenemos que aceptar y callar''.

El arbitraje influyó en el resultado

''Si no es 2-2. Está claro. No sé por qué hay VAR en España. Todo el mundo ha visto la jugada''.

Errores del equipo

''Es más fácil defender cuando pones muchos jugadores atrás. No hemos defendido bien en varias jugadas. Nuestro último pase no ha sido bueno. Tuvimos mucho balón, pero no estuvo bien el último pase''.

La polémica por el penal

''Para mí es clarísimo el penalti. Lo ha visto todo el mundo. No entiendo a un linier que está a diez metros. De la manera en que cae Martin, tiene que ser falta. Puede ser que el árbitro no vea la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta. Mejor no hablar más. El equipo ha estado bien mentalmente''.

Foto: Diez

VAR en el primer partido y hoy no

''Mejor no opinar más. Siempre defiendo a mi club y es mejor no decir más sobre este tema''.

Video: Messi tembló del frío en el Di Stéfano

La lucha por LaLiga

''Soy optimista. Hemos demostrado que luchamos. Vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido''.

Enfado en el vestuario

''No soy el único que está así. Los jugadores también están tristes por la decisión del arbitraje en este tema del penalti. Hay varios jugadores que llevan muchos años en el Barça y no sé si sienten que es una cosa que pasa una vez más''.