Internacionales

''Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid; es el mejor portero del mundo''

El campeón con Francia en 1998, Franck Leboeuf, afirmó que su excompañero quería seguir contando con Navas en el Real Madrid.

2021-04-11

No cabe dudas de que Keylor Navas se ha convertido en el mejor portero de la historia de la Concacaf luego su paso por el Real Madrid, equipo con que el levantó tres Champions al hilo.

Navas revela dónde le gustaría retirarse como futbolista

La llegada de Courtois al conjunto blanco condicionó al costarricense, por lo que decidió marcharse en busca de protagonismo al PSG. Pero Zidane no tenía contemplado deshacerse del guardameta.

Así lo confirma Franck Leboeuf, excompañero y amigo de Zizou con la Francia campeona de 1998, quien habló con Telefoot del gran momento de forma que vive Navas con el cuadro parisino.

Keylor fue la gran estrella del PSG el miércoles pasado en el Allianz Arena y se ha llevado los grandes elogios de la prensa francesa, incluida la del exjugador del Chelsea.

Foto: Diez

''El otro día Keylor fue el mejor jugador del Bayern Múnich. Zidane no quería que Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor es el mejor portero del mundo actualmente'', aseguró Leboeuf al ser preguntado por el exportero madridista.

El ardiente pasado de la esposa de Keylor Navas

Navas ha jugado todos los partidos en esta edición de Champions (9) y ha encajado 10 tantos. También se lució frente al Barcelona al atajarle un penal a Messi en los octavos de final.

Sobre el partido contra el Bayern, Leboeuf añadió: ''Creo que el Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes''.