Internacionales

Messi rompe el silencio: 'Es una Copa muy especial para mí por poder levantarla'

Barcelona tuvo como figura a Lionel Messi en la final de la Copa del Rey. Dos goles del argentino y como capitán levantó el trofeo. ¿Se va?

2021-04-17

Messi hizo dos goles y terminó dándole un nuevo título al Barcelona, el de la Copa del Rey donde hoy vencieron al Athletic Bilbao.

El jugador argentino decidió romper el silencio en medio de las especulaciones de una posible salida del Barcelona ya que aún no ha renovado contrato y en junio queda libre.

Además: Lo que no se vio en TV de la final de la Copa del Rey

'Es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo', fueron las primeras palabras de Messi en declaraciones para Barça TV.

Sus palabas tras conseguir su primer título como capitán fueron estas: 'Es muy especial ser el capitán de este club. Es una Copa muy especial para mí por poder levantarla'.

Sobre el partido ante el Athletic Bilbao, Leo analizó el desarrollo del mismo. 'Sabíamos que el Athletic juega de esta manera, con un 4-4-2 muy marcado. Tuvimos paciencia para tener la pelota y crear nuestros espacios. Nos movimos mucho en el primer tiempo y creo que ellos bajaron en la segunda parte', explicó.

NO CELEBRAR CON SU GENTE

Messi lamentó no poder festejar con su afición por la pandemia: 'No poder celebrarlo con nuestra gente, es una pena. La situación es la que nos toca vivir. Es una lástima. Las Copas siempre son especiales y las gente las disfruta mucho. Son dos aficiones acostumbradas a estas finales y a disfrutarlas muchísimo'.

Sobre la temporada, esto respondió Messi: 'Nos costó arrancar en la primera mitad de año, perdimos puntos por inocencia. Luego nos hemos haciendo fuertes, muy buenos, y nos metimos en la pelea. El otro día, lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado del Clásico'.

Ahora el Barcelona peleará por la Liga de España y habrá que esperar si Messi sigue la siguiente temporada en el conjunto azulgrana.

Algo a destacar es que los jugadores del Barcelona le pidieron una foto a Messi junto a la copa, algo que parece ser como una despedida, una última foto con el '10', pues hasta decidieron hacer cola para sacarse la postal con Lionel.