Internacionales

Bombazo: Pep Guardiola anuncia el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirma el futbolista que pierde para la siguiente temporada debido a que fichará por el Barcelona.

2021-04-25

Malas noticias para el Manchester City y buenas para el FC Barcelona de Ronald Koeman.

El mercado de fichajes de verano aún no está abierto, pero se puede dar por hecho lo que será la primera contratación del equipo azulgrana para la próxima temporada.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, es quien anunció la noticia este domingo tras conquistar la Carabao Cup.

Y es que Guardiola fue preguntado sobre la ausencia en la final de Eric García, un futbolista que ha sonado en el Barcelona desde el año pasado.

“Es uno de mis jugadores favoritos. Ojalá tener a quince como él. Pero el motivo por el que no ha venido convocado a la final de la Copa de la Liga es porque creo que va a fichar por el Barça”, expresó Pep Guardiola.

Ronald Koeman ha dado el visto bueno a este fichaje desde que llegó al Barcelona, incluso estuvo cerca de llegar en enero, pero al final no se concretó.

CASI NO JUEGA

Hay que mencionar que Eric García es un canterano azulgrana. Creció en el Barcelona y se fue a Inglaterra, pero su retorno parece que será un hecho.

Foto: Diez


Eric García ya no juega mucho en el Manchester City debido a que el jugador no aceptó renovar contrato con el conjunto inglés.

García ha perdido protagonismo esta temporada en el Manchester City después de negarse a renovar su contrato para salir libre del club este próximo mercado de verano.

Además: Laporta le pone precio a una de las figuras del Barcelona

Todos los caminos de Eric García le conducen a Barcelona y Pep Guardiola ya lo da por perdido.