Internacionales

Nasser Al-Khelaïfi y su mensaje a Keylor Navas tras renovar con el PSG: 'Es el mejor e inspira una gran confianza en el equipo'

El presidente del PSG le envió un cariñoso mensaje a Keylor Navas tras renovar con el PSG hasta el 2024.

2021-04-26

PSG completó la renovación de Keylor Navas, el portero tico estará con los de la capital francesa hasta junio de 2024.

Te puede interesar: Cifras extravagantes: Los tremendos salarios de los futbolistas del Chelsea, increíble primer puesto

El tico era pieza que faltaba en el conjunto parisino para competir en Europa, así lo demostró en las dos temporadas que lleva, ya disputaron una final y actualmente están en las semifinales.



La renovación de Keylor fue celebrada en París, la afición lo quiere mucho y el presidente, Nasser Al-Khelaïfi también le demostró su cariño con un mensaje.

LEER MÁS: Alineación del Chelsea vs Real Madrid: Tuchel quiere masacrar a Zidane en la Champions League

'Muy feliz de extender el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros hinchas lo adoran', dijo el mandatario tras su renovación.



El tico quiere seguir ganando títulos con el PSG y el miércoles se mide al Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League.

MÁS: Zidane envía nuevo dardo a la UEFA y su respuesta sobre los árbitros del Real Madrid-Chelsea: 'Va a ser muy jodido'

Con el conjunto francés, Keylor ganó cuatro títulos hasta el momento, Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de Francia.