Manchester United le propinó tremenda paliza a la Roma en la semifinales de la Europa League

Cavani y Fernandes desarman a la Roma, United roza la final de Europa League.

AFP

Un doblete y dos pases decisivos de Edinson Cavani y un doblete de Bruno Fernandes permitieron al Manchester United golear (6-2) en su estadio a la Roma, este jueves en la ida de semifinales de la Europa League, lo que deja al equipo inglés a las puertas de la final.

Te puede interesar: Golpe de cara al título: Así quedó la tabla de la Liga de España tras la dura derrota del Barcelona ante Granada

En un partido completamente loco, marcado por tres cambios debido a las lesiones, entre ellos el portero de la Roma (salió Pau López y entró Antonio Mirante), así como un penal para cada lado, el United mostró la superioridad y queda muy cerca de disputar la final del 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Villarreal no remata al Arsenal

El centrocampista Manu Trigueros (5) con un buen disparo y el defensa Raúl Albiol (29) a la salida de un córner fueron los encargados de marcar los tantos del 'Submarino Amarillo', mientras que Nicolas Pépé hizo de penal la diana que da esperanza a los 'Gunners' (73).

El Villarreal se complicó la vida innecesariamente cuando lo tenía todo a su favor. Con 2-0 en el marcador, el Arsenal se quedó con uno menos tras la expulsión de Dani Ceballos (57) por doble amarilla.

LEER MÁS: Jordi Alba salió destrozado tras la derrota del Barcelona: "Es un día jodido, ya no dependemos de nosotros"

Sin embargo, los locales cometieron un penal que propiciaba el 2-1 y poco después Étienne Capoue era expulsado (79) también por dos tarjetas amarillas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias