Internacionales

Neymar rompe su silencio y se desahoga tras la eliminación del PSG en Champions: '¿Bajar la cabeza?'

La estrella del PSG, Neymar, alzó la voz tras fracasar de nueva cuenta en Champions con el PSG

2021-05-06

Tras ser eliminado en semifinales de Champions Lea gue ante Manchester City el martes, Neymar Jr, estrella del PSG, rompió su silencio luego de una nueva decepción en la máxima competencia europea.

El brasileño fue eje de críticas tras lo sucedido, siendo catalogado como como “insoportable, egoísta y catastrófico” por el diario francés Le Parisien, además de señalamientos de aficionados en redes sociales y estrellas mediáticas del fútbol.

Desde su cuenta de Instagram, Neymar comentó lo siguiente:

“Sentimientos difíciles de escribir, todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Desafortunadamente, nuestro mejor esfuerzo no fue suficiente, pero el aprendizaje aún está por evolucionar', dijo el astro carioca.

Antes de finalizar, la estrella del PSG cerró con una contundente frase: '¿Bajar la cabeza? solo para ORAR Y AGRADECER independientemente de las circunstancias'.

Neymar tiene contrato con el conjunto francés hasta verano de 2022. Aún no renueva, pero previamente aseguró que 'estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos, pues ya dije que soy feliz en París' luego de rumores sobre su regreso al Barcelona.