Internacionales

La bomba del 'Pollo' Vignolo: confirma los años que Messi seguirá en el Barça y la estrella que quieren llevarle

El famoso presentador desvela que su compatriota no se moverá del Barcelona y continuará por dos años más.

2021-05-03

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El astro argentino acabo su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y podría recalar a cualquier otro equipo de gratis, una situación que quiere evitar a toda costa la entidad catalana y en especial Joan Laporta, ya que supondría su primer fracaso como presidente del club.

Así es la tremenda vida del jeque que quiere llevarse a Messi

Sin embargo, el periodista argentino Sebastián Vignolo sorprendió con una información que en caso de confirmarse será una bomba mundial.

El 'Pollo' asegura que Messi seguirá en el club azulgrana por dos temporadas más y señaló al futbolista que la directiva está tratando de conseguir para complacerlo.

''La información que tengo es que Messi va a seguir en Barcelona dos años más. Y que la idea del club es además llevarle a Neymar'', lanzó Vignolo sobre el cierre de su programa Fútbol 90 por ESPN.

Foto: Diez

Y agregó: ''Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos. Mañana voy a dar más detalles sobre cómo hace el Barcelona para conseguir dinero y llevarle a Neymar. Yo creo que es un tema para seguir''.

Leonardo sobre Neymar

En las últimas horas, el director deportivo del PSG no garantizó la continuidad de Neymar en el cuadro francés. Preguntado por su futuro, Leonardo solo se limitó a decir: ''Hay que ver todo con calma''.

Neymar la lía con hermosa novia de jugador italiano

Cabe recordar que el propio brasileño afirmó hace unos meses que su deseo es volver a compartir vestuario con Messi, aunque no precisó en qué equipo. ''Quiero volver a jugar con Messi. El año que viene seguro tenemos que hacerlo'', declaró el delantero.

André Cury, exagente de Neymar, también reveló en marzo que ambas estrellas se reencontrarán. ''Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona''.