La dura decisión que tomó el Real Madrid con Eden Hazard: "La paciencia llegó a su límite"  

Desde diario Marca aseguran que Real Madrid tomó una dura decisión con el belga ya que la paciencia llegó a su límite.

Real Madrid pone a Hazard en el mercado y escuchará ofertas por el futbolista belga.
Real Madrid pone a Hazard en el mercado y escuchará ofertas por el futbolista belga. *
DIEZ

Se acabó la paciencia se acabó con Eden Hazard, así lo informa este viernes diario Marca en un artículo de José Félix Díaz, uno de los periodistas más reconocidos en España y también colaborador de El Chiringuito.

Te puede interesar: Profundo cambio: La barrida que tendría el Real Madrid tras el fracaso en la Champions League

Según cuenta uno de los periódicos más cercanos al Real Madrid, el club ya habría tomado una dura decisión con el extremo belga.

Su nombre estará en el próximo mercado de fichajes y el equipo blanco escuchará ofertas por el último "Galáctico" de Florentino Pérez.



Hace dos años destapó la ilusión de los madridistas, pero las lesiones y otras muchas circunstancias hacen pensar al Real Madrid en su venta.

LEER MÁS: Los nuevos memes que hacen pedazos a Hazard y el Real Madrid tras ser eliminados en la Champions League

Su última polémica se dio en las semifinales de Champions contra el Chelsea donde el club merengue quedó eliminado y Hazard se reía a carcajadas con sus ex compañeros en equipo Blue.

Al belga le quedan tres años de contrato y tras sus malas temporadas pasó de costar 150 millones de euros a 40, todo esto según datos de Transfermarkt.

Cuatro partidos para demostrar

Ahora, Eden Hazard, por ahora sano y sin lesiones deberá ponerse el overol y trabajar para ayudar al equipo y ganar la liga española.

MÁS: De no creer: La despiadada burla de Burger King contra Eden Hazard; "Vuelve el 2x1"

Los aficionados merengues está molestos y desde que vieron su imagen contra el Chelsea han pedido su salida a una sola voz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias