Internacionales

¡Se acabó el sueño de su regreso a Barcelona! Neymar renueva con el PSG hasta 2025  

Neymar Junior seguirá con el PSG hasta el 2025, PSG anunció su renovación este sábado.

2021-05-08

La estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas su contrato con el París Saint-Germain, hasta 2025, anunció este sábado el club tras largas negociaciones.

Te puede interesar: La dura respuesta del Real Madrid y Barcelona a la UEFA tras sus amenazas por la Superliga: 'Esto es inaceptable'

Neymar llegó a la capital francesa en 2017 del Barcelona en una operación por 222 millones de euros (270 millones de dólares), el traspaso más alto de la historia del fútbol.

Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

LEER MÁS: Zidane se rehúsa a hablar de su futuro y reveló lo que hizo Hazard tras la polémica en Champions: 'Tiene contrato y quiere triunfar'

'El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores', señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.

La firma del jugador de 29 años permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.

MÁS: La nueva amenaza de la UEFA al Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga: 'Nos ocuparemos de ellos'

'Es el abanderado del proyecto, es un líder natural', le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.