Internacionales

¡Va por otro! PSG prepara bombazo tras la renovación de Neymar... y tiemblan en el Barcelona

Luego de la renovación del brasileño, el conjunto francés quiere hacerse con los servicios del capitán azulgrana.

2021-05-10

Neymar acabó con el culebrón y firmó el sábado su renovación con el PSG hasta 2025 con opción a una temporada más.

Neymar la lía con hermosa novia de jugador italiano

Según informa el diario brasileño UOL, el delantero tiene una cláusula secreta en su nuevo contrato que le permitirá volver a Brasil dentro de cinco años y comenzará a ejecutarse a partir de 2022, ya que en Francia solo puedes firmar cinco temporadas como máximo con un club.

Neymar decidió continuar en el equipo parisino porque confía en la vigencia del proyecto y le han prometido un plantel capacitado para aspirar cada temporada a la Champions League.

El contrato firmado podría ser su último grande en Europa antes de volver a su país, ya que ningún otro club puede pagarle hoy en día 30 millones de euros por campaña.

Foto: Diez

¿Otro bombazo?

La citada fuente añade que uno de los objetivos del PSG tras la renovación de Neymar es la de intentar fichar a Leo Messi.

Así es la vida de uno de los jeques que quiere llevarse a Messi

Ney aseguró en noviembre que jugaría la próxima temporada con el argentino, quien todavía no ha renovado con el FC Barcelona. Si el brasileño extendió su contrato es porque el PSG volverá a la acción en el mercado y traer al capitán azulgrana significaría dar otro golpe de autoridad.

''El centro de gravedad de nuestro ambicioso plan para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la aportación total de nuestros jugadores. Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia del Paris Saint-Germain, cuya afición seguirá disfrutando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años'', expresó Nasser Al-Khelaifi sobre la renovación del delantero.

Desde Francia selañan que el PSG tiene la ''firme intención'' de hacerse con los servicios de Messi, y la presencia de su buen amigo Neymar puede ser un factor determinante en la operación.