Internacionales

Ya no aguantan sus privilegios: El motivo por el que el vestuario de la Juventus está muy molesto con Cristiano Ronaldo

Juventus vive su peor etapa en los últimos años y ahora el vestuario está molesto con Cristiano Ronaldo.

2021-05-12

Cristiano Ronaldo y Juventus viven un calvario en la Serie A, son quintos en la clasificación, sin título y en puesto de Europa League.

Te puede interesar: Bayern Múnich se pronuncia sobre el fichaje de Haaland y sorprende con su postura: 'Es impensable con la situación'

La situación se pone cada vez peor y es que según informa a Gazzetta dello Sport, los compañeros de CR7 ya no aguantan sus privilegios y está molestos con él.

El portugués no se entrenó el lunes luego de la dolorosa derrota contra el AC Milan, ya que tenía un permiso especial por parte del club.



Cristiano se fue a Maranello, con Agnelli y Elkann, para comprar un Ferrari. Un lujo que solo él se puede dar y eso tiene indignado a todo el vestuario.

LEER MÁS: ¿Fuera de la próxima Champions? UEFA abrió una investigación contra el Real Madrid y Barcelona para castigarlos por la Superliga

Cristiano gana en la Juve 30 millones de euros netos y, a pesar de sus goles (99 en 130 partidos), el equipo ha empeorado año tras año desde que llegó.

La Gazzetta asegura que la relación de CR7 con sus demás compañeros es inexistente, los jugadores reaccionaron 'sorprendidos y decepcionados' con su ausencia del lunes.

MÁS: Zidane no asegura su futuro en el Real Madrid y se niega a hablar de los árbitros: 'Si digo algo se va a armar un lío'

Ronaldo sigue a los suyo, ante Sassuolo buscará su gol número 100, pero en Italia hablan de su salida de la Juventus ante los problemas que tiene.

Foto: Diez

Así fue captado Cristiano Ronaldo luego de perder 0-3 contra el AC Milan.