Zidane no asegura su futuro en el Real Madrid y se niega a hablar de los árbitros: "Si digo algo se va a armar un lío"

Zidane habló este miércoles sobre el partido contra el Granada y se pronunció sobre los árbitros.

Zidane no quiso hablar de los árbitros en la rueda de prensa previo a enfrentar al Granada.
Zidane no quiso hablar de los árbitros en la rueda de prensa previo a enfrentar al Granada. *
AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que van a seguir peleando hasta el final por la LaLiga, pero que si no la consiguen tampoco "es una mala temporada" porque han competido.

Te puede interesar: ¿Fuera de la próxima Champions? UEFA abrió una investigación contra el Real Madrid y Barcelona para castigarlos por la Superliga

"Podemos ganarla o no, pero lo que es importante para nosotros es darlo todo en cada partido. Es lo que hemos intentado hacer", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la 36ª y antepenúltima jornada de Liga contra el Granada.

"Nuestro objetivo son los tres partidos que faltan y, de todos modos, no es una mala temporada. Una mala temporada para mí es no darlo todo en el campo", afirmó Zidane, que se dejaría la temporada en blanco si no logra ganar LaLiga.



El técnico merengue recordó que en el campeonato de 2017 "habíamos estado extraordinarios y la ganamos en el último partido".

"Puedes ganarla o perderla, pero lo más importante es darlo todo", insistió Zidane, asegurando que el jueves vamos a "competir, intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa".

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo está indignado con su compañero que embarazó a una modelo y luego la dejó por estar casado

El equipo blanco es tercero en el campeonato liguero a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que se mide este miércoles a la Real Sociedad.

Vuelto a preguntar sobre su futuro al frente del Real Madrid, Zidane siguió evitando responder afirmando que "son tres partidos y pienso únicamente en estas cosas".

En cambio se mostró ilusionado con la posibilidad de que las autoridades españolas permitan la vuelta del público a los estadios para las dos últimas jornadas ligueras.

MÁS: "Tu abuela", sexy novia de jugador del Real Madrid tiene dura discusión con un seguidor por llamarla vieja

"Si hay público, mejor para el fútbol, mejor para la gente. Sería volver a la normalidad y es lo que queremos todos", aseguró.

¿Sería líder con otras decisiones arbitrales?

"Yo no hablo más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío... Queremos hacer nuestro trabajo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias