Internacionales

El Borussia Dortmund se pronuncia sobre Haaland y las ofertas del Real Madrid y Barcelona

En el Dortmund aseguran que Haaland seguirá en el equipo la próxima temporada y mandaron un mensaje al Real Madrid y Barcelona.

2021-05-14

Erling Haaland pertenece al Borussia Dortmund, tiene contrato y los alemanes no lo quieren vender por nada del mundo. Así de claras están las cosas.

El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, se ha pronunciado sobre el futuro del atacante noruego de 20 años de edad y afirma que están tranquilos.

Ver: Así son los nuevos uniformes de los clubes en Europa para la próxima temporada

'Claramente espero que Erling Haaland juegue para nosotros el próximo año', dijo Watzke.

Y esto respondió al interés de clubes como Barcelona y Real Madrid. Al parecer nada hará que el Dortmund dejé ir a Haaland. '¿Real y Barça? Creo que conocen la situación contractual y nuestra posición'.

'Estoy totalmente relajado. Nadie nos creyó con Jadon Sancho el verano pasado hasta la fecha límite, y hoy sigue con nosotros. O tienes una plantilla en la que firmas a un jugador y lo dejas ir, o no lo haces', explicó el dirigente del Dortmund.

'Podemos vivir con ello y sentirnos bien porque conocemos la situación contractual, lo que nos ayuda mucho', sentenció.

LAS REUNIONES EN ESPAÑA

Hay que recordar que hace unas semanas, Mino Raiola, agente de Erling Haaland, fue captado en España junto al padre del jugador.

Además: El sueldo millonario que pide Haaland al Madrid y Barcelona

Foto: Diez


Haaland se quedaría en el Dortmund pese al interés de grandes clubes en Europa.

Raiola visitó al Barcelona donde según los medios negociaron por Haaland, pero también el representante del noruego tuvo reuniones con el Real Madrid.

Esta temporada, Haaland ha marcado 35 goles en 35 encuentros con el Borussia Dortmund y es el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 25, los mismos que André Silva y por detrás de Lewandowski, que registra 39.

El exjugador del Salzburg ha anotado 55 goles en 57 partidos oficiales con el club germano, además de repartir un total de 14 asistencias. Durante su etapa en Austria, el atacante logró anotar 29 tantos en tan solo 27 encuentros.

El Dortmund desembolsó 20 millones de euros en el mercado invernal de la temporada 2019/20 y el rendimiento ha sido absoluto. Ahora, el precio de Haaland andaría por encima de los 100 millones de euros.