OFICIAL: El alemán Julian Draxler renueva su contrato con el PSG hasta 2024

El PSG sigue anunciando renovaciones de sus jugadores de cara a la temporada 2021-22. Draxler ha sido el último en confirmarse.

Así anunció el París Saint Germain la renovación de Draxler, futbolista alemán.
Así anunció el París Saint Germain la renovación de Draxler, futbolista alemán. *
AFP

El delantero alemán Julian Draxler, al que Mauricio Pochettino ha devuelto protagonismo, renovó por tres temporadas su contrato con el PSG, hasta 2024, anunció este lunes el club.

Draxler, de 27 años y formado en el Schalke 04, llegó a París en el mercado invernal de 2017, procedente del Wolfsburgo.

Desde el comienzo de la temporada 2019-2020 y hasta mediada la temporada actual, con su compatriota Thomas Tuchel en el banquillo, Draxler jugó muy poco y en varias ocasiones estuvo en la rampa de salida para abandonar la entidad.

Sin embargo, con la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo parisino a comienzos de año, el campeón del mundo 2014, Draxler ha ganado protagonismo, al punto de renovar con el club cuando era libre de fichar con quien quisiera a partir del 30 de junio.

El polivalente delantero jugó 24 partidos de Ligue 1 esta temporada(4 goles) y 5 en Liga de Campeones, siendo titular en la doble confrontación de cuartos de final contra el Bayern Múnich, ganada por el PSG (3-2, 0-1).

La renovación de Draxler sigue a las de Keylor Navas (2024), Ángel Di María (2022) y, sobre todo, la de Neymar (2025), anunciada hace dos semanas.

El que de momento no ha renovado es Kylian Mbappé, que queda libre dentro de un año.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias