Internacionales

OFICIAL: Thierry Henry regresa a la selección de Bélgica para la Eurocopa 2021

El que fue entrenador del hondureño Romell Quioto en la MLS, Thierry Henry, vuelve a la selección de Bélgica como asistente de Roberto Martínez.

2021-05-30

El francés Thierry Henry regresará a la selección de Bélgica como adjunto del seleccionador Roberto Martínez, anunció este domingo en sus redes sociales la Federación Belga de Fútbol (RBFA).

'Asunto en curso: damos la bienvenida a Thierry Henry en el personal para la Eurocopa-2020', escribió la RBFA en Twitter, Facebook e Instagram.

Henry, de 43 años, ya fue adjunto de Martínez entre 2016 y 2018, cuando abandonó a los 'Diablos Rojos' para hacerse cargo del Mónaco, aunque en el Principado fue cesado por los malos resultados a comienzos de 2019.

El exjugador del Barcelona y Arsenal se encontraba sin equipo desde que dimitió como entrenador del Montreal de la liga estadounindense el pasado 25 de febrero, (equipo de Romell Quioto) una decisión que justificó por 'razones familiares'.

Foto: Diez


Thierry Henry fue entrenador de Quioto en la MLS, su última experiencia, pero el francés está de vuelta al trabajo.

Bélgica, una de las favoritas a la victoria en la próxima Eurocopa (11 de junio al 11 de julio) jugará la primera fase en el grupo B junto a Rusia (12 de junio), Dinamarca (17 de junio) y Finlandia (21 de junio).