Internacionales

Benzema se pronuncia sobre el posible fichaje de Mbappé: 'Es bienvenido en el Real Madrid'

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no se mordió la lengua y dice que Mbappé tiene todo para ser el delantero de los merengues.

2021-05-30

Karim Benzema se encuentra concentrado en la selección de Francia de cara a la Eurocopa 2021 y se le ha visto muy contento con su regreso.

El delantero francés al parecer ha encontrado un gran amigo en el combinado galo, se trata de Kylian Mbappé, estrella del PSG.

En declaraciones para el canal M6, Benzema se pronunció sobre la posibilidad de que Mbappé sea fichado por el Real Madrid de cara a la siguiente temporada.

Ver: Los primeros fichajes del Barcelona ya están en España

'¿El futuro de Kylian Mbappé? Veremos que pasa. Pero en cualquier caso, Mbappé es bienvenido en el Real Madrid. Tiene las cualidades para ser delantero del Real Madrid algún día', aseguró Benzema.

Hay que recordar que Mbappé no ha renovado contrato con el PSG y todo por el deseo de salir del club rumbo al Real Madrid, el equipo de sus sueños.

El París Saint Germain se resiste a dejarlo ir, pero si no lo venden el jugador se va a poder ir gratis en 2022. En enero próximo ya podría negociar con cualquier club.

Karim Benzema y Kylian Mbappé jugarán por primera vez juntos el próximo miércoles en el primer amistoso de Francia ante Gales de cara a la Eurocopa 2021.