Bombazo: Sergio Ramos no renovará con el Real Madrid; Lucas Vázquez sí y Conte descartado

La leyenda del Real Madrid, Sergio Ramos, no seguirá más en el Real Madrid, informa El Partidazo de Cope.

Real Madrid comienza a tomar sus primeras decisión importantes de cara a la temporada 2021-22.
Real Madrid comienza a tomar sus primeras decisión importantes de cara a la temporada 2021-22. *
Redacción Diez

Nuevas decisiones se han tomado este fin de semana en el Real Madrid, precisamente con tres temas: Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el futuro entrenador.

Según informa Siro López en El Partidazo de Cope, el capitán Sergio Ramos se va del Real Madrid, pues el club merengue ha decidido no renovar su contrato, mismo que terminó al final de temporada.

Ver también: Los primeros fichajes del Barcelona ya están en España

Asimismo, informan que el jugador que sí firmará un nuevo contrato con los blancos será Lucas Vázquez, quien en su momento informó que no tenía claro su futuro.

Por otra parte, siempre información de El Partidazo de Cope, Real Madrid ha descartado a dos entrenadores para sustituir a Zidane: Antonio Conte y Raúl González.

En el caso de Conte dejó al Inter de Milán pese a conquistar la Serie A de Italia y estar sin club, todo parece indicar que el PSG sería su nuevo club.


Asimismo, se informa que Raúl González no será el entrenador del Real Madrid.

Mientras que Raúl González, de gran trabajo en el Real Madrid Castilla, tendrá su oportunidad en el primer equipo, pero de momento no lo quieren quemar tan rápido.

Además: Benzema habla de posible fichaje de Mbappé por el Madrid

Tras estas nuevas noticias, Cristopher Galtier(ex del Lille de Francia) y Mauricio Pochettino serían las alternativas a la dirección técnica del club Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias