Hazard habla de su supuesta salida del Real Madrid: ¿fue la última temporada de blanco?

El extremo belga dijo que está dolido con la marcha de Zidane, pero que seguirá luchando en el Madrid.

Hazard lamentó que Zidane dejara el cargo de entrenador del Real Madrid.
Hazard lamentó que Zidane dejara el cargo de entrenador del Real Madrid. *
Redacción

Eden Hazard no se ve ''en otro lugar que no sea el Real Madrid la próxima temporada", declaró el jugador belga en una conferencia de prensa este lunes en Tubize, en el centro de entrenamiento de los 'Diablos Rojos' para la Eurocopa.

Los motivos de Zidane para dejar el Real Madrid

''No me veo en otro lugar que no sea el Real Madrid. Me conozco y sé que si estoy preparado para jugar y completamente en forma puedo hacer grandes cosas con este club'', aseguró tras dos temporadas complicadas con el equipo merengue y los rumores que hablan con insistencia de una salida del club.

''En primer lugar, me mantengo concentrado en la Eurocopa. Y luego, quiero conseguir grandes cosas con el Real Madrid la próxima temporada'', aseguró con su habitual estilo relajado.

''Me quedan todavía tres años de contrato con el Real Madrid, sabemos que los dos primeros años eran complicados, pero quiero continuar dando lo mejor de mí mismo en Madrid'', insistió.

La salida de Zizou

Hazard afirmó además que está ''muy decepcionado'' con la noticia de que Zinedine Zidane no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima campaña.

Hazard, cazado prometiéndole a un fan que volverá al Chelsea

''Sabe toda la admiración que he tenido y que tengo por él. He pasado dos bonitas temporadas a su lado. Estoy frustrado por no haber podido darle más'', lamentó.

Sobre su estado físico, Hazard señaló que tiene ''algunos problemas'' en un muslo, pero que estará bien para el comienzo de la Eurocopa.

Bélgica es uno de los favoritos al título europeo. Empezará en el torneo el 12 de junio ante Rusia, en un grupo B que completan Dinamarca y Finlandia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias