Real Madrid ha decidido que Sergio Ramos no siga en el club, anuncian en España tras el fichaje de Carlo Ancelotti

Medios españoles adelantan que el central Sergio Ramos no continuará con el Real Madrid la próxima temporada.

A falta de oficialización, el capitán no continuaría un año más en Real Madrid.
A falta de oficialización, el capitán no continuaría un año más en Real Madrid. *
DIEZ

Después de 16 años en el Real Madrid, Sergio Ramos está destinado a poner fin a su ciclo en el conjunto blanco y desde todas partes indican que el capitán no continúa una temporada más en el club.

Este martes el director del programa El Transitor, Juan Ramón de la Morena, ha anunciado que el defensor central se va del club y es algo que está decidido desde hace varios meses debido a que las condiciones entre ambas partes no se dieron y que además, el zaguero habla a sus compañeros para que no acepten bajarse el salario ya que eso lo ocuparían para fichar a Mbappe.

"El Real Madrid ha decidido hace tiempo que Sergio Ramos no siga. Algún jugador ha dicho al club que Ramos les está llamando para que no acepten bajadas de salarios porque eso es solo para fichar a Mbappe", indicó el periodista el día que el club ha anunciado a Carlos Ancelotti como su nuevo entrenador.

Según todas las filtraciones en torno a la situación del zaguero y el club es que Sergio Ramos no acepta que le rebajen el diez por ciento de su salario y tampoco que solo le ofrezcan un año de contrato, algo que se ha convertido en una política del club de renovar año a año a los mayores de 30, Ramos tiene 35, pero esperaba un trato especial por lo que representan para la institución.

LA CARTA ABIERTA DE ZIDANE TRAS SALIR DEL MADRID

Las negociaciones entre ambas partes vienen desde septiembre del año pasado, pero ahora que finalizó la temporada no hay acuerdo y la salida del líder blanco es inminente.

"El año pasado sí que aceptó y nos ayudó en esa bajada del 10%, pero este año las circunstancias deben ser otras", dijo Florentino Pérez en El Chiringuito hace unas semanas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias