Internacionales

Todo listo para el anuncio oficial: Lionel Messi renovará su contrato con el FC Barcelona

Tras los fichajes que ha anunciado el Barcelona, Messi ya tiene decidido quedarse en el club y firmará un contrato por 10 años.

2021-06-02

Se acaba la novela de Lionel Messi sobre su futuro. El argentino se queda sin contrato al final de este mes, pero ya ha decidido que renovará con el Barcelona.

El Chiringuito TV informa que el acuerdo ya existe y que todo está preparado para anunciar de manera oficial la renovación de Leo, quien se encuentra concentrado con la selección de Argentina.

Messi firmará un contrato de 10 años con el Barcelona, donde las primeras dos temporadas estará en el FC Barcelona y luego saldrá a otro club.

Ver: Con una increíble condición; Koeman se quedará en el Barcelona

Se dice que Messi tiene el deseo de ir al Inter de Miami de la MLS en 2023, donde jugará y a la vez será embajador del Barcelona.

Los restantes seis años del contrato que Messi firmará no serán como futbolistas, sino como socio estratégico o como embajador del club culé.

LAS CIFRAS

En los primeros cuatro años de contrato, Messi recibirá la cifra de 240 millones de euros. Hablamos de 60 millones por cada año.

Foto: Diez


Messi se queda en el Barcelona, informan medios españoles.

Messi al final decide quedarse con Joan Laporta como presidente, quien ya ha anunciado tres fichajes en esta semana: Kun Agüero, Eric García y Emerson Royal.

Esto es parte de lo que Messi pidió, fichajes que lo metan en la pelea por ganar títulos importantes.

LAPORTA SOBRE MESSI

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, manifestó recientemente que existe un 'moderado optimismo' sobre la permanencia del argentino Lionel Messi en el club.

'El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho aún y hay que seguir para que se haga', señaló Laporta.

Hoy, El Chiringuito TV dar por hecho que el anuncio de la renovación de Messi será en las próximas horas.