Internacionales

Batacazo al Real Madrid: 'Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y no se irá gratis'

Al Khelaifi, presidente del PSG, le cierra la puerta de salida a Mbappé y da un gran golpe al mercado de fichajes.

2021-06-06

PSG mantiene su postura con respecto a Kylian Mbappé. No saldrá del club para la próxima temporada, así lo confirmó su presidente Al Khelaifi.

Te puede interesar: La nueva vida y vacaciones de Zidane tras dejar al Real Madrid

Mbappé es el galáctico que quiere Florentino Pérez para su renovación el Real Madrid, pero otra vez le han cerrado la puerta de salida.

'Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis', dijo el presidente del PSG en una entrevista con L'Equipe.

Ya le negó la salida para la próxima campaña y también el año próximo, por lo que la tarea del conjunto francés es tratar de renovar a Mbappé.

LEER MÁS: Dos confirmaron su regreso y el que piensa en retirarse: El proyecto de Ancelotti en el Real Madrid con los cedidos

'Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?', aseguró.

Y siguió: 'Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital'.

En la entrevista el presidente bañó en elogios a un Kylian que sueña vestir de blanco en alguna ocasión, pero en el futuro próximo está descartado.



'Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento', mencionó.

Al Khelaifi defiende el poder de la Liga francesa: 'Sé que podría tener una ambición fuera, algunos dicen que nuestro campeonato es muy fácil para el PSG, pero la Ligue 1 está haciendo un gran trabajo para desarrollarse y aumentar su atractivo. Al margen de la Premier, que tiene una potencia incomparable, el resto de campeonatos se apoyan sobre la notoriedad de algunos clubes'.

VER: Confirman el futuro de Hazard y envían duro dardo a la prensa madrileña: 'solo ellos escriben eso'

Y cerró: 'Si él dice eso es que quiere ganar y no es una cosa mala. Nosotros también somos ambiciosos. Pero si él quiere decidir si fichamos o no, eso no es posible. Repito, es un gran chico, y sé que dice eso porque quiere un mejor equipo para ganar la Champions'.