Lo dan por hecho: Real Madrid se resigna y prepara una ceremonia de despedida a Sergio Ramos

Sergio Ramos no continuará en el Real Madrid tras no aceptar la oferta de renovación del club español, quien ya le prepara una despedida por todo lo alto.

Sergio Ramos se marchará del Real Madrid tras 16 años rindiendo al más alto nivel.
Sergio Ramos se marchará del Real Madrid tras 16 años rindiendo al más alto nivel. */ �
Omar Gutiérrez

El día menos deseado para el madridismo está cerca de llegar. Sergio Ramos se despedirá del Real Madrid en los próximos días, según desveló el diario ABC de España.

El medio informó que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se reunirá con el capitán de 35 años para organizar su salida de la institución donde ganó 22 títulos, mismos con los que posará cuando se despida del conjunto merengue, donde deja las puertas abiertas para un posible regreso.



La idea es que Ramos se fotografíe con todos los trofeos que conquistó, por lo que el Real Madrid pactará con el central una fecha para la realización del evento, pues este se encuentra de vacaciones tras no ser tomado en cuenta por su selección para la Eurocopa.

El club español ha sido criticado por no despedir a sus grandes leyendas como se merecen, dejando ir a sus más grandes glorias de los últimos tiempos (Raúl, Casillas y Ronaldo) por la puerta de atrás, situación que quieren revertir con Sergio.

Sergio Ramos conquistó dos títulos de Liga y tres Champions League en la 'Era Zidane' con el Real Madrid.A pesar de que el Real Madrid ya se conformó con salida de Ramos, este insiste en querer quedarse, pero no acepta la oferta de renovación que Florentino le ofrece, pues este quiere dos años más de contrato en vez de uno, yendo en contra de la política del club de renovar cada temporada a futbolistas mayores de 30 años.

El reemplazo del andaluz ya está en el club blanco. David Alaba de 28 años arribó como agente libre el pasado el 28 mayo y se espera que rinda de gran manera como lo hizo a lo largo de la década en el Bayern Múnich para así no extrañar a Sergio Ramos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias