¡Más de 200 millones de dólares! Chelsea prepara el segundo fichaje más caro de la historia por Haaland

El Chelsea ha propuesto una oferta inmensa por hacerse con los servicios de Erlign Haaland.

El Chelsea ha ofertado casi 200 millones de euros por Erling Haaland.
El Chelsea ha ofertado casi 200 millones de euros por Erling Haaland. */ �
Omar Gutiérrez

En el centro de Londres se está cocinando una bomba que puede romper el mercado. El futbolista del Borussia Dortmund, Erling Halaand, es seriamente pretendido por el actual campeón de la Champions League, Chelsea, y en Inglaterra afirman que el jugador ha dado el visto bueno.

A pesar de que su agente se reunió con Real Madrid y Barcelona, el diario Daily Maily informa que el equipo de Roman Abramovic está dispuesto a desembolsar 170 millones de libras esterlinas, 240 millones de dólares, por el noruego.

La movida también estaría conformada con la llegada de Tammy Abraham al Dortmund, delantero que ha jugado poco o nada desde que Thomas Tuchel tomó las riendas del Chelsea, donde desea reforzarse con un ‘killer’ del área como lo es Haaland.



La cláusula de venta está tasada en mínimo 180 millones según anuncio el conjunto alemán, quien mantiene la postura de no negociar la venta de Haaland en esta ventana, pues Watzke y Zorc, directores de equipo, manifestaron que el jugador está en sus planes para la campaña 2021/22.

Erling Haaland llegó al Borussia Dortmund en enero del 2020 por 20 millones de euros. Desde entonces, el atacante de 20 años de edad ha realizado 57 goles y 15 asistencias en 59 partidos, anotando en 41 ocasiones en la misma cantidad de partidos en la pasada temporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias