Internacionales

Periodista mexicano de ESPN destroza a Messi: 'Es un pecho frío, desapareció en el Maracaná'

Álvaro Morales, periodista mexicano de ESPN, atacó a Messi por no haber hecho nada en la final de la Copa América 2021.

2021-07-13

Lionel Messi finalmente consiguió su deseado título con la selección de Argentina tras conquistar la Copa América 2021 venciendo a Brasil en la final.

Aficionados, entrenadores y jugadores se han rendido ante Messi y su último gran logro como profesional, pero al parecer a Álvaro Morales, periodista mexicano de ESPN, no le ha gustado para nada la noticia.

Ver: Los bombazos del mercado de fichajes en Europa

En un programa de ESPN, Morales no se cansó de criticar a Lionel Messi pese al título de la Copa América.

'Messi no existió en el Maracaná. Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso Messi no debe ni festejar este título. Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero, a sus compañeros porque él no hizo nada', comenzó Álvaro Morales.

'Argentina tiene que entenderlo, Ángel es el nombre divino de Argentina. Hasta Cristiano cuando se lesiona en la final de la Euro2016, se quedó en el banco dirigiendo a su equipo, Messi estuvo totalmente desaparecido. Los que digan lo contrario es porque no tienen argumentos. Cristiano es el mejor de la historia, tiene el pecho caliente, en la Euro2016, él no desapareció, Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo pero no le sale, no es así', agregó el periodista mexicano.

Además: La carta conmovedora de Messi tras ganar la Copa América

Foto: Diez


Morales no se muerde la lengua al hablar de Lionel Messi y su título con Argentina.

Para cerrar, expresó lo siguiente: 'Yo vi la final desde el minuto cero, no dio ni un pase trascendente, sin personalidad, sin carácter. Hay que ver estas cosas de Messi. Díganme qué hizo en el Maracaná. Los que no tienen argumentos, me vienen a descalificar'.