Es definitivo: Arjen Robben, uno de los últimos cracks holandeses, anuncia su retiro oficial del fútbol

Arjen Robben ha decidido retirarse del fútbol de forma oficial. Comenzó su carrera en el modesto Groningen, y ahí se retiró.

Robben jugó en el PSV Eindhoven de Holanda, Chelsea de la Premier League, Real Madrid de España y consolidó su carrera con el gigante Bayern Múnich de Alemania.
Robben jugó en el PSV Eindhoven de Holanda, Chelsea de la Premier League, Real Madrid de España y consolidó su carrera con el gigante Bayern Múnich de Alemania. *
AFP

El delantero internacional holandés Arjen Robben, 37 años, anunció este jueves a través de las redes sociales que pone fin a su dilatada y exitosa carrera deportiva de casi dos décadas.

"He decidido acabar con mi carrera futbolística en activo", anunció Robben a través de su cuenta oficial de Twitter, calificando de "difícil" la decisión.

La noticia fue confirmada después por el Groningen, el club en el que se formó y en el que jugó la pasada temporada donde finalmente decidió retirarse como profesional.

Considerado como uno de los mejores extremos de su generación, Arjen Robben tuvo la dicha de jugar en varios de los clubes más poderosos del balompié europeo.

El trimundialista con la Selección de Holanda jugó en el PSV Eindhoven de Holanda, Chelsea de la Premier League, Real Madrid de España y consolidó su carrera con el gigante Bayern Múnich de Alemania.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias