Internacionales

El gran consejo de Ronaldinho a Messi y lo que deben hacer con la '10' en el FC Barcelona

El campeón del mundo le recomendó a Messi quedarse en el Barcelona porque es la historia del club.

2021-07-26

Tras ganar la Copa América con la selección de Argentina, Leo Messi sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia y sin tener equipo.

El delantero, que acaba de cumplir 34 años, se encuentra como agente libre y el acuerdo con el Barcelona todavía no se concreta, por lo que puede negociar con cualquier otro club que le plazca.

Sobre el futuro de Messi habló una de las personas que mejor lo conoce. En declaraciones a Tuttomercadoweb, Ronaldinho analizó la situación del rosarino en el club catalán.

''Debe quedarse, es la historia del Barça'', le recomendó el brasileño a Messi. También insistió en que cuando el delantero cuelgue los botines, su dorsal debería ser retirado en el equipo.

Foto: Diez

''Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar'', expresó.

Anteriormente, durante la previa del partido del Barça Legends contra el Real Madrid, Ronaldinho ya habló de Leo. ''Me alegré muchísimo por Messi, pero me sentí triste por la derrota de Brasil en esta final'', dijo con sinceridad.

De momento, Laporta sigue siendo optimista con la renovación del capitán y admite que ''progresa adecuadamente'', aunque desde el Barcelona asumen que el anuncio es inminente. Tienen un preacuerdo, pero queda plasmarlo en el papel. Y no es fácil.