Internacionales

¡Un campéon de Copa América! Los dos fichajes que Ronald Koeman le rechazó al FC Barcelona

El neerlandés no aprobó la llegada de dos futbolistas que la dirección deportiva puso sobre la mesa.

2021-07-28

El FC Barcelona se está moviendo en este mercado de fichajes y, pese a concretar ya cuatro refuerzos, el club posee una larga lista de jugadores que interesan.

Messi ya se encuentra en Barcelona para definir su futuro

En este sentido, la dirección deportiva trabaja juntamente con Ronald Koeman y se valora cada elemento con la posibilidad de encajar en el nuevo proyecto del equipo azulgrana.

Sin embargo, la RAC 1 desvela que el entrenador rechazó la llegada de un par de futbolistas durante esta ventana de transferecia. La citada fuente señala que los jugadores que frenó el neerlandés son Cristian Romero, del Atalanta, y Renato Sanchez, del Lille.

La negativa de Koeman había sido por diferentes motivos. En el caso del central argentino, que se acaba de consagrar en la Copa América, el técnico considera que es un perfil que ya está cubierto con el fichaje de Eric García. Además, en esta posición hay un nombre en la rampa de salida y es Samuel Umtiti, al que le están su próximo destino.

Foto: Diez

En el caso de Renato Sanchez fue ofrecido al Barcelona y la dirección deportiva se lo comunicó a Koeman, pero al parecer al DT no lo convence, motivo por el que respondió con un 'no'.

Barcelona alcanza un acuerdo con el brasileño Neymar

Cabe mencionar que el entrenador blaugrana sigue buscando un centrocampista para su nueva plantilla y no creyó que el portugués era el refuerzo que ahora mismo necesita.

La secretaría técnica, según las informaciones, habría estado de acuerdo con la negativa de Koeman por Renato ya que, a pesar de ser una buena oportunidad de mercado, consideran que no había rendido al más alto nivel en los grandes escenarios, recordando su etapa en el Bayern Múnich.