Internacionales

¡Entrada criminal y zafarrancho! La brutal falta de Pepe que provocó una tangana en el 'amistoso' Porto-Roma

El veterano defensa portugués, Pepe, desató una zafarrancho en el amistoso de pretemporada entre Porto y Roma.

2021-07-29

Aún con 38 años, las malas mañas siguen vigentes para Pepe, quien tras una brutal entrada en el amistoso entre Porto y Roma, desató un zafarrancho entre los jugadores.

Cuando transcurría el minuto 64' de este supuesto partido de exhibición, el exjugador del Real Madrid y central de la Selección de Portugal, realizó una temible entrada ante el armenio Mkhitaryan, a quien le recetó un codazo y un salvaje pisotón.

Esto terminó enfureciendo al mediocampista de la Roma, que tras caer al suelo soltó una patada a Pepe que le impactó en la cara. Ante ello los futbolistas de ambas escuadras intervinieron para calmar la situación, armándose un zafarrancho.

Los integrantes del banquillo italiano invadieron el campo, todos a excecpión de su entrenador, José Mourinho, quien en vez de involucrarse en la trifulca, decidió darse la vuelta y mirar hacia el suelo, alejándose de la situación disimuladamente.

Foto: Diez

Finalmente, los ánimos entre ambas escuadras bajaron. Ni Pepe ni Mkhitaryan fueron expulsados del partido de pretemporada.