Sorpresa: Cristiano Ronaldo sigue pensando en regresar al Real Madrid; todo depende de Mbappé

Diario AS destapó este lunes que el crack portugués podría regresar a la 'Casa Blanca', pero se deberá cumplir ciertos requisitos.

Cristiano Ronaldo no se olvida del Real Madrid, a pesar de que su regreso luce complicado.
Cristiano Ronaldo no se olvida del Real Madrid, a pesar de que su regreso luce complicado. *
DIEZ

El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos de la Juventus no ha cambiado sus planes. El portugués sigue pensando en marcharse de la Liga Italia.

¡Lo comparan con Hazard! Neymar sorprende con su estado físico en sus vacaciones desde Ibiza: "increíble panza"

Cada día que pasa, ese deseo parece estar lejos de cumplirse y ahora, según apunta diario AS su futuro depende de Kylian Mbappé.

Si el francés sale del PSG, CR7 sabe que en el equipo francés puede tener una oportunidad, pero si no es así volvería a tocar la puerta del Real Madrid, donde ya triunfó y es leyenda..



Ahora bien, Florentino Pérez ya fue tajante con respecto a su regreso al club merengue: "Para nosotros no tiene sentido", dijo el mandatario en su momento.

Cristiano se aferraría a su relación con Carlo Ancelotti a quien definió como: "Un hombre increíble, uno de los mejores y más importantes".

¿Quién es el siguiente? Así marcha la operación salida del Real Madrid; el crack que no se quiere ir

El plan del Madrid sigue siendo el mismo: el francés, o nada. Si Ronaldo quiere dejar la Juve, debe esperar que el gran sueño del madridismo se cumpla en este verano.