Internacionales

Así fue captado Messi en Barcelona mientras cientos de aficionados del PSG esperan su llegada

El astro argentino se encuentra en casa disfrutando con su familia mientras se resuelve su futuro.

2021-08-09

Mientras el mundo está expectante por saber la resolución del futuro de Leo Messi, en París cientos de hinchas del PSG lo esperan con mucha algarabía tanto en las inmediaciones del estadio como en el aeropuerto de Le Bourge.

Los dorsales que le ofrece el PSG a Messi tras quedar libre

Sin embargo, el delantero argentino no viajará este lunes a tierras francesas luego de que la prensa deportiva de ese país especulara con la posibilidad.

Messi se encuentra en su casa, en Barcelona, y fue captado en las afueras por un medio inglés donde se le podía ver alejado de toda preocupación y disfrutando de la piscina junto a su familia.

Las imágenes difundidas por Football Daily muestran al futbolista con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en la parte exterior del domicilio, y vestido tan solo con un traje de baño.

Messi descansa en el verano catalán, a la espera de conocer cuál será el rumbo de su carrera profesional tras dejar el FC Barcelona, en el que estuvo los últimos 21 años.

El último mensaje de Messi luego de sus despedida

Aún se desconoce cuándo volará Leo hacia París para cerrar su contrato con el PSG. De hecho, hay versiones que indican que tiene otras ofertas que también están siendo evaluadas. De todos modos la propuesta del equipo galo sería la más firme y la más acorde a sus intenciones.

El avión privado de Messi por estas horas está en el aeropuerto de El Prat, a la espera de ser abordado para emprender el viaje hacia la Ciudad Luz, donde cientos de fanáticos del PSG aguardan su llegada con gran emoción.