No lucirá el 10: los dorsales que le ofrece el PSG a Messi tras decirle adiós al Barcelona

El delantero argentino tiene sobre la mesa la posibilidad de vestir el 30 ó 19 en el que sería su nuevo club.

Messi tiene todo encaminado para convertirse en nuevo jugador del PSG.
Messi tiene todo encaminado para convertirse en nuevo jugador del PSG. *
Redacción

Leo Messi ya no es más del Barcelona y apunta rumbo a París. Pese a que todavía el contrato con el PSG no está cerrado, gran parte de su entorno ya lo ve en el equipo francés.

Barcelona arranca la era post Messi con goleada ante Juventus

El astro argentino aún no viaja a la capital mientras terminan de pulir con sus abogados los detalles de su nueva firma. El futbolista no se moverá de la Ciudad Condal hasta cerrar la operación.

Pero el PSG ya le habría hecho saber los dorsales que le ofrece en caso de terminar fichando. Según Marca, Neymar está dispuesto a dejar el '10' para Messi, pero éste lo rechazó. Entre la alternativas que se manejan son darle el 30, dorsal con el que Leo debutó oficialmente con el Barcelona a sus 17 años en un partido contra el Espanyol.

Messi también tiene otra opción. Aunque en estos momentos parece que el 30 es el favorito para ser la camiseta más vendida del cuadro parisino la próxima temporada, el 19 es la alternativa que están estudiando ambas partes.

El último mensaje de Messi tras despedirse en el Camp Nou

Ese dorsal fue otro de los que lució el rosarino con la camiseta blaugrana y que le trajo muy buenas actuaciones, como su histórico gol ante el Getafe en una jugada maradoniana o su primer triplete al Real Madrid.

Hay intereses comerciales en esto mucho más allá de la anécdota, la preferencia del jugador o la posible superstición, así que hay que ver cómo se concreta este punto pero, por ahora, el 30 tiene toda la pinta de que será más popular entre los aficionados parisinos, si la operación llega a buen puerto como parece.

No llegará hoy a París

Cabe mencionar que los seguidores del PSG ya esperan a Leo en el aeropuerto y en el Parque de los Príncipes, pero el futbolista no tiene contemplado viajar hoy mientras las negociaciones siguen su curso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias