Internacionales

Los jeques del PSG se pronuncian sobre el futuro de Mbappé: ¿PSG o al Real Madrid?

Messi ya es jugador del PSG y la pregunta que todos se hacen ahora es qué pasará con Kylian Mbappé, quien suena en el Madrid.

2021-08-10

Locura total en Francia por el fichaje del argentino Lionel Messi, quien ya se encuentra en París para firmar su contrato.

Messi será presentado oficialmente mañana por el PSG, su nuevo equipo, en una conferencia de prensa.

Ver: La locura que provoca Messi con su llegada a París

Ante la llegada de Leo Messi la pregunta que se lanza el mundo del deporte ahora es qué pasará con Kylian Mbappé, el delantero francés que aún no firma su renovación con el PSG.

Mbappé queda libre en junio del 2022 y su deseo es ir al Real Madrid. Ante la llegada de Messi la prensa especula con que Kylian pueda ser fichado por los merengues.

Pero el tema del futuro de Mbappé fue aclarado por el jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quien es el hermano del Emir catarí Tamim bin Hamad Al Zani, dueño del PSG.

Foto: Diez


Mbappé no se mueve del PSG y el Madrid deberá esperar.

Este mismo fue quien dio el anuncio del fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain hace unos dias (hoy ya es oficial), y ha vuelto a aparecer en Twitter para hablar de Mbappé.

Ver también: Messi ganará más que Neymar; los millonarios salarios del PSG

“El tren expreso será uno de los pilares del equipo capitalino esta temporada junto a leyendas y piedras preciosas” ha escrito en sus redes sociales. La frase es acompañada, en un segundo tuit, de una foto de Mbappé con la camiseta gala y el mensaje: “El tren rápido”.

Y hoy, tras el anuncio de Messi, el hermano del Emir volvió a lanzar un mensaje donde deja claro que Mbappé se queda.

'El tren expreso jugará junto a Messi y Neymar. Cualquier otra noticia... Solo rumores y películas para entretenimiento', resaltó.

DARDO DEL PSG

Asimismo, el PSG ha lanzado hoy un video donde lanza una indirecta al Real Madrid, que sueña con el fichaje de Mbappé.

Además: Laporta manda a borrar todo lo que huele a Messi en el Camp Nou

El club parisino publicó un video del lugar que ocupará Messi en el camerino y será junto a Neymar y a Mbappé.

Con esto dejan claro que por nada del mundo van a dejar ir a Mbappé en este mercado de fichajes, por lo que deberán esperar hasta junio del 2022.