Internacionales

Bombazo: Jeque de Qatar confirma que Mbappé rechazó una oferta de renovación y dejaría al PSG

El jeque que adelantó la llegada de Messi ha destapado un nuevo bombazo, Kylian Mbappé dejaría al PSG.

2021-08-13

¡Mbappé no quiere seguir! El empresario de Qatar, Mohammed Saeed Al Kaabi, ha destapado un nuevo bombazo en el PSG y ahora tiene que ver con Kylian Mbappé.

Di María destapa todo: revela el día que Messi explotó y la confesión sobre Cristiano Ronaldo

Este jeque reveló hace unos días el fichaje de Lionel Messi por el conjunto francés y ahora adelanta la decisión que habría tomado el '7' Parisino.

Mohammed Saeed Al Kaabi es un empresario que tiene relación directa con la familia que dirige el PSG y ahora publicó una nueva noticia en sus redes sociales.



'Mbappé rechazó todas las ofertas de renovación y lanzó el balón al estadio de París por respeto a ellos, ya sea para irse ahora con una suma de dinero o para irse gratis la próxima temporada. Pero nadie sabe realmente si continuará o se moverá, el presidente quiere continuar con fuerza', indicó en Twittter.



Con esta información, se concreta que el francés puede llegar al Real Madrid, club que lo busca en el mercado de fichajes.

Mercado: Ancelotti le muestra la puerta de salida, bombazo brutal de Mbappé y inminente salida del Barcelona

PSG viene manteniendo conversaciones Kylian Mbappé para que firme una renovación, pero el delantero francés siempre ha manifestado su negativa por seguir.

Según información del periodista Ruddy Galetti, el Real Madrid ofrecerá 150 millones de euros al PSG para llevarse a Kylian Mbappé.

Bartomeu rompe el silencio y responde duramente a Laporta quien lo acusó de mala gestión en Barcelona

Según Galetti, el equipo parisino podría aceptar la oferta para que Mbappé no se vaya gratis en unos meses más ¡Se viene el bombazo!