Mbappé se lució ante Messi: PSG derrota al Estrasburgo en una noche histórica en el Parque de los Príncipes

El conjunto parisino consiguió su segundo triunfo consecutivo y presentó ante su afición a Messi y compañía.

Redacción

El PSG celebró el regreso de sus aficionados a las gradas con una victoria contra el Estrasburgo (4-2), este sábado en la segunda fecha de la Ligue 1, poniéndose líder de la clasificación al término de una tarde marcada por la presentación de su constelación de fichajes, con Messi al frente.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

Los parisinos se convierten en el primer equipo del campeonato galo en lograr dos victorias consecutivas y suman seis unidades.

Mauro Icardi (3), Ludovic Ajorque en propia puerta tras un remate de Mbappé (25), Draxler (27) y Pablo Sarabia (86) anotaron los goles del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Y eso que el nombre de Mbappé, que aún no ha firmado su renovación con el club, en medio de rumores de un interés del Real Madrid, fue silbado en el Parque de los Príncipes en el momento de anunciarse la alineación del equipo.

El delantero estrella fue abucheado por primera vez, al inicio de la noche, cuando la periodista de PSGTV enumeró los jugadores que iban a ser de la partida contra los alsacianos.

El séxtuple Balón de Oro, Leo Messi, que no jugó, recibió la ovación del público antes del inicio, en un estadio con aforo completo por primera vez en 17 meses.

Técnico del Bayern carga conta el PSG por el fichaje de Messi

Pochettino había adelantado durante la previa que el argentino necesita recuperarse al cien para poder debutar. Tampoco estuvo sobre el campo el brasileño Neymar. Ambos estuvieron viendo el partido desde el palco y disfrutaron con las jugadas de Mbappé, que dio dos asistencias y provocó un tanto.

El joven delantero sigue siendo el gran deseo de Florentino Pérez y antes del partido, el diario L'Equipe confirmaba que los blancos están dispuestos a pagar 150 millones de euros al PSG por su traspaso.

El próximo compromiso para el conjunto de la capita francesa será el viernes en condición de visita ante el Stade Brestois. Habrá que esperar si Messi está listo para dicho encuentro. Ramos, por su parte, estará de baja por un mes.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias